martes, 11 de octubre de 2011

Exitoso Plebiscito por la Educación


Ñuñoa tuvo más de 30 mil votantes en un total de 29 mesas.

Nuestro reconocimiento a los compañeros y compañeras socialistas que ejerciendo su compromiso social y militante estuvieron en las mesas como vocales durante las jornadas de viernes y sábado. Cuando nos unimos, crecemos. ¡¡Fuerza compañeros!!

Puede conocer acá los resultados gruesos, si desea más detalle, escribanos:

PREGUNTA

NO

NULO

BLANCO

1

¿Está usted de acuerdo en que exista una Educación Pública gratuita y de calidad en todos sus niveles, garantizada por el Estado?

96%

4%

0,1%

0,3%

2

¿Está usted de acuerdo con que las escuelas y liceos sean desmunicipalizados, volviendo a depender del Ministerio de Educación de forma descentralizada, participativa y autónoma?

95%

4%

0,1%

0,5%

3

¿Está usted de acuerdo que el lucro con fondos públicos deba ser prohibido en todos los niveles de la educación chilena?

92%

7%

0,1%

0,6%

4

¿Está usted de acuerdo con la necesidad de incorporar el Plebiscito vinculante, convocado por los ciudadanos, para resolver los problemas fundamentales de carácter nacional?

96%

4%

0,1%

0,5%

REUNIÓN AMPLIADA

El Comunal Ñuñoa del Partido Socialista invita a toda su militancia a reunirse en un ampliado este miércoles 12 de octubre a las 19:30 hrs. en su Sede de Eduardo Castillo Velasco 2811 (entre Exequiel Fernández y Los Tres Antonios)

Tabla:
  1. Cuenta pública de gestión año 2010-2011
  2. Movimientos sociales y su expresión en Ñuñoa
  3. Precandidatas para Elecciones Municipales 2012
  4. Enroque de cargos en la Dirección Comunal
Esperando que todos y todas puedan asistir, les saludamos fraternalmente.

Dirección Comunal Ñuñoa
Partido Socialista de Chile