lunes, 29 de abril de 2013

PS Ñuñoa junto a los trabajadores y trabajadoras


Convocatoria 1º de Mayo 2013
En la conmemoración del 1º de mayo, el Comunal Ñuñoa del Partido Socialista de Chile adhiere a la convocatoria de la Central Unitaria de Trabajadores.
Los ejes centrales que ha definido la CUT para este año en las demandas sindicales, son los siguiente:
·        Crear un nuevo sistema de pensiones mediante una reforma previsional que termine con el actual sistema de AFP’s y lo reemplace por uno justo, equitativo y que entregue a los pensionados lo que se merecen por todos sus años de trabajo;
·        Realizar una gran y profunda reforma tributaria que aliviane la carga a los más desposeídos y obligue a quienes tienen más, a pagar más, como sucede en los países desarrollados;
·        Establecer una nueva institucional laboral mediante un nuevo trato y un nuevo Código Laboral que esté al servicio de los trabajadores y los proteja ante el empresariado, que nos ampare ante las injusticias y nos entregue las condiciones necesarias para exigir nuestros derechos.
Llamamos a todos los militantes , simpatizantes, amigos, vecinas y vecinos de Ñuñoa, a sumarse a esta convocatoria de la CUT.
Nos juntaremos el miércoles 1º de mayo a las 9:30 hrs. en la Estación Metro Irarrazaval para dirigirnos a la marcha que partirá en USACH para llegar a Av. Brasil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario