viernes, 10 de mayo de 2013

Michelle Bachelet en Ñuñoa

El miércoles 8 de Mayo tuvimos el honor de recibir a nuestra candidata a Presidenta Michelle Bachelet en un emotivo encuentro con más de cien vecinas y vecinos de Villa Exequiel González Cortés que organizó la Compañera Julia Vargas vecina que habita desde hace años en la Villa.

La candidata señaló entre otros temas que "la preocupación por los derechos de los consumidores no puede ser solo electoral, sino una conducta permanente, debe ser una “defensa con convicción y sin oportunismos”

“Hoy vemos que más allá de las pasiones del debate electoral, hay un consenso amplio en defensa del consumidor. Que eso se traduzca en acciones concretas y modificaciones legales que protejan más y mejor a las personas”, 

Dialogó con los vecinos sobre como mejorar la atención de salud. "Es necesario mejorar la resolutividad de los consultorios de Atención Primaria, por ejemplo que la radiografía se tome en el mismo centro de salud y que las personas no vayan de un lado para otro"


Nuestro querido "Yogurt de Mora", encordador del equipo nacional de Copa Davis, en su calidad de vecino del sector  le solicitó la urgente necesidad de preocuparse por el deporte en la zona sur de la comuna que está muy dejada de lado. "Para nosotros el deporte es vida" . Michelle Bachelte respondió que efectivamente el deporte es vida en el mejor sentido de la frase, pues apunta a mejorar la condición de las personas sanas y que todos debieramos practicar actividad física.