domingo, 25 de agosto de 2013

Acto en Estadio Nacional a 40 años del golpe de Estado


Amigas y amigos

Este 11 de septiembre de 2013 habrán pasado 40 años en que la derecha económica y política, mediante un golpe militar, interrumpió el proceso en curso de transformaciones sociales, políticas y económicas, encabezado por el Presidente Allende, derribó la democracia en nuestro país inundando los espacios de dolor y terror para miles y miles de chilenas y chilenos, con la dictadura más feroz.
Se destruyeron proyectos, pero no nuestros sueños, esperanzas ni convicciones de hacer de Chile un país más justo, donde sus habitantes tengan todos por igual, las oportunidades que vivir libres y con pleno desarrollo.
A 40 años del golpe de Estado, aún Chile necesita encontrarse con la verdad y la justicia, aún las familias de las víctimas y todos los chilenos, requieren saber qué pasó con cada detenido desaparecido.
Queremos recordar y rendir un homenaje a aquellos hombres y mujeres que sufrieron la violencia en las formas más brutales aquel 11 de septiembre de 1973 y los días que vinieron.

Te invitamos a que vengas con una flor en la mano a prender una vela por las víctimas, recordando el pasado, con fe en el futuro.

Acto de conmemoración por las víctimas de la represión del golpe militar.
Nos acompañan artistas del canto, las letras, el teatro y la cultura.

Miércoles 11 de septiembre de 2013 a las 19:00 horas.
Av. Grecia en puerta principal a las afueras del Estadio Nacional






Dirección Comunal Ñuñoa
Partido Socialista de Chile

Dirección Comunal Ñuñoa
Partido Comunista de Chile